QUIÉN SOY
¡Bienvenid@ a Inteligencia no artificial!
Me presento: me llamo Arantza Larrauri y he decidido crear este espacio virtual para disfrutar, descubrir, relacionar y compartir.
Hay muchas cosas “ahí fuera” que llaman mi atención y despiertan mi interés: novelas, poesías, relatos, películas, personajes, cuadros, piezas musicales y un largo etcétera.
Cuando analizo y llego a la esencia de todas esas cosas que despiertan mi curiosidad, me doy cuenta de que tienen muchos puntos en común. Al observar de cerca, descubro temas recurrentes, conexiones, -a veces sutiles-, entre los elementos. Seguramente a ti también te sucederá, pues es inevitable que a cada uno de nosotros nos conmuevan más unos temas que otros.
En Inteligencia no artificial pretendo identificar y establecer puentes entre aquellos elementos que comparten algo en común y presentarlos orbitando juntos en distintos universos temáticos.
En cada uno de dichos universos temáticos incluiré contenidos culturales y vitales de diversa índole, naturaleza y procedencia (libros, películas, obras, experiencias, canciones, personajes, etc.) que compartirán y girarán entorno a una temática concreta. A cada uno de esos contenidos los he llamado estrellas (porque pretendo que sean destellos de luz), así que habrá muchas estrellas habitando cada uno de los universos.
Siempre me ha divertido buscar enlaces, nexos, similitudes y, con este planteamiento, puedo disfrutar abriendo nuevos universos y llenándolos de estrellas: contenido ecléctico pero vinculado.
Para adentrarte en cualquiera de los universos tan solo tienes que hacer clic en alguno de los círculos que verás en la sección universos de la web y descubrir las estrellas que cada uno de ellos contiene. Al final del texto de presentación de cada universo, encontrarás los círculos con el contenido de las estrellas que lo habitan. En la Home de la web están siempre destacados los doce universos que tienen las estrellas más recientes.
¡Ah! y si prefieres descubrir los contenidos a través de las RRSS, puedes hacerlo siguiendo la cuenta de Inteligencia no artificial en Instagram y/o en Facebook.
¡Gracias por estar ahí!